La Maestría en Cosmética y Dermofarmacia está orientado para proporcionar a los participantes la oportunidad de prepararse, adecuarse y estar en disposición de asumir y desarrollar las diferentes habilidades en el ámbito de la Cosmética apropiada para la higiene, el cuidado y conservación de la belleza del cuerpo, en especial del rostro. Además de todo lo relacionado a la estética en función del conjunto de técnicas y tratamientos utilizados bien para modificar la percepción o apreciación de la belleza, bien para el embellecimiento del cuerpo.
Es una realidad que los profesionales del sector de la Cosmética y Dermofarmacia, deben estar preparados para desarrollarse en un entorno complejo y extremadamente regulado. La maestría se adapta a las necesidades y requerimientos de profesionales con experiencia en el sector y de aquellos que deseen mejorar sus conocimientos en estas áreas, dirigido a profesionales con destacadas aptitudes.
Dado los altos costes en investigación, las continuas variaciones de legislación y precios, hacen de esta industria una de las más exigentes y, a su vez, repleta de retos que seguir afrontando por profesionales bien formados.